AD

La Herradura

“Mandala” abre la agenda de conciertos en La Herradura

today4 de agosto de 2021

Fondo
share close
AD
Mandala
AD

El grupo musical “Mandala” es el encargado de abrir la agenda cultural de La Herradura con un concierto de flamenco-fusión en la plaza de la Independencia de La Herradura, este miércoles, a partir de las 22 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Mandala está formada por Miguel de la Paca (guitarra), Pedro Aronsa (bajo), Roberto Joyas (percusión) y Jacinto Rodríguez (piano).

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar, ha preparado unas noches de verano cargadas de música. El próximo miércoles, día 11, a partir de las 22 horas continuarán los conciertos en la plaza de la Independencia con el grupo “Timbalito Street”, formado por Lupe Amador (voz y percusión menor), Fernando Wilhelni (flauta y saxo) y Lino Díaz (piano y cuatro cubanos)

Exposición

Por otro lado, recordar que la sala de exposiciones “Pepe Gámez” del Centro Cívico de La Herradura acoge la exposición de pintura “Vegetales endémicos amenazados de Sierra Nevada”, a cargo de la artista, Encarnación Saiz Guzmán. La muestra se podrá visitar hasta el 12 de agosto, de 20 a 21.30 horas.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.