AD

Almuñécar

Manifiesto de CA ante el “Día de la Mujer Trabajadora”

today7 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

No podemos ni queremos olvidar, el trabajo, el esfuerzo, el sufrimiento y el sacrificio de las mujeres que nos precedieron, pero ha llegado el momento de mirar hacia adelante definitivamente, y con la misma ilusión con que trabajaron ellas debemos hacerlo las mujeres de hoy, aprovechando la ventaja de tener más y mejores medios y una mayor concienciación de la sociedad actual.
Debemos mirar al futuro enarbolando términos como ceguera de género, discriminación positiva o empoderamiento.
Es necesaria una ruptura de la brecha de género a todos los niveles (profesional, social o incluso académico), ello hará que construyamos un futuro con una igualdad real para nuestras hijas y nuestros hijos, si ellas y ellos observan a sus madres y a otras mujeres afrontar el futuro con esperanza y decisión sabrán que una igualdad real es posible.
Nuestra más sincera felicitación en este día para las mujeres que, a pesar de las dificultades con que se encontraron en el camino, han sabido sacar adelante su vida, a todos los niveles, demostrando que son capaces de conseguir cualquier reto.
Una igualdad real de la mujer supondrá un avance y un progreso definitivo para toda la sociedad.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Costa Tropical

La Plataforma por las Infraestructuras de la Costa Tropical se concentra este jueves frente al Parlamento de Andalucía

La Plataforma por las Infraestructuras de la Costa Tropical ha dado a conocer esta mañana su próxima acción, dentro de la hoja de ruta establecida, por las infraestructuras de la comarca. Jerónimo Salcedo, presidente de AECOST, ha anunciado para este jueves, 10 de marzo, una concentración en Sevilla, frente al Parlamento de Andalucía, en la que se darán cita las asociaciones, organizaciones y entidades para visibilizar la problemática de las […]

today7 de marzo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.