Almuñécar

Manolo Contreras elegido nuevo presidente de Juventudes Musicales de Almuñécar

today7 de octubre de 2020

share close
AD

La asamblea general de socios de Juventudes Musicales de Almuñécar ha elegido a Manolo Contreras, por unanimidad, presidente de este colectivo en sustitución de Pedro Hernández, que deja el cargo para dedicarse más a su actividad docente y director Coro Los Argos, aunque seguirá como asesor musical de Juventudes.

La nueva directiva la conforman, además del citado nuevo presidente electo, Enrique Amigo, como vicepresidente y los siguientes vocales: además de Pedro Hernández Arredondo (Asesoría Musical), con Marión Möler, Gabriele Morsch y Carmen Frontana González.

En esta asamblea, donde se presentaron y aprobaron las cuentas de la temporada pasada, se expusieron y aprobaron las líneas prioritarias de trabajo. En este sentido, se plantea “reanudar la temporada de conciertos, apostando por los jóvenes valores de Andalucía y de nuestro entorno más cercano, sin dejar de lado la oferta de la red de Juventudes Musicales de España, siempre valorando la calidad de los mismos. Otra importante línea de trabajo será reanudar los conciertos didáctico-educativos, en cuanto las condiciones sanitarias nos lo permitan, para fomentar los valores que concita la música en los más jóvenes”, tal y como acordaron los asistentes y que ha hecho publica el nuevo presidente. Manolo Contreras.

La nueva junta directiva ya ha mantenido una primera reunión de trabajo con el concejal de Cultura, Alberto García Gilabert, “a fin de intercambiar pareceres y empezar lo más pronto posible con la programación de la temporada de conciertos” dijo Contreras.

Precisamente el primero de los conciertos tendrá lugar el lunes 2 de noviembre con la formación granadina: Granada Brass, formada por quinteto de viento y cantante. Este concierto será en homenaje a los socios y amigos de JJMM al objeto de ir recuperando la actividad musical, tan necesaria para superar estos momentos.

En todos los conciertos que se organicen, se establecerán las medidas higiénico-sanitarias y protocolos de protección que recomiendan las autoridades sanitarias frente al Covid-19.
“Les invitamos a asistir a los conciertos y esperamos compartir con todos ustedes esta temporada 2020/2021, que estamos programando para ustedes, con mucha ilusión y entusiasmo”, dijo Manolo Contreras.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%