Almuñécar

Manuel Contreras Gámez elegido nuevo presidente de la Asociación Banda de Música de Almuñécar

today24 de septiembre de 2021

Fondo
share close
AD
Concierto de la Banda de Música de Almuñécar

Manuel Contreras Gámez ha sido elegido para presidir la nueva junta directiva de la Asociación Banda de Música Histórica de Almuñécar que se encarga de la gestión integral de la Banda Municipal de Música de Almuñécar en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano y enmarcado en la Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar.

La nueva directiva se completa con la elección de vicepresidenta, María Dolores Rodríguez; secretaria, María José Carrascosa; Tesorero, Francisco Contreras, y como vocales a Javier García y Manuel Paquet.

La nueva junta directiva preocupada por mantener con la Banda Municipal de Música de Almuñécar una programación estable de conciertos en nuestro municipio y potenciar la cantera para dotar a la misma de nuevos integrantes, potenciando a su vez el Cuerpo de Tambores y, en cuanto se eliminen las restricciones por la pandemia, realizar conciertos didácticos. Al mismo tiempo, desarrollar actividades de convivencia que acerquen la música a nuestro público y realizar colaboraciones con entidades culturales de nuestro municipio, especialmente con Aromar, adjudicataria de la Escuela de Música de Almuñécar.

Por lo pronto, el estreno de la nueva temporada con un concierto que tendrá lugar el próximo 2 de octubre, a las 7 de la tarde, en la plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento. “Será un concierto dedicado a la buena música de `pasodobles de estilos muy variados que esperamos que sea del agrado de todos”, según Contreras.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Puerto de Motril en expo-oliva

Costa Tropical

Motril se presenta en la Expoliva de Jaén como el puerto de la industria del olivar

“Nuestro puerto tiene unas condiciones naturales que lo hacen singular y altísimamente competitivo para los empresarios de Jaén al estar situado en una posición estratégica dentro de las rutas marítimas del Estrecho y en el eje de conexión de Europa con África, siendo uno de los enclaves portuarios del sur peninsular con más líneas marítimas”, ha apuntado García Fuentes como factores que lo hacen atractivo para la logística. De una […]

today24 de septiembre de 2021


AD
AD
0%