Maripepa Contreras ofrecerá un concierto en el parque El Majuelo de Almuñécar

El grupo Maripepa Contreras Quartet, que líder la artista sexitana Maripepa Contreras, actuará este próximo lunes, día 3 de agosto, a partir de las 22 en el auditorio del parque El Majuelo de Almuñécar.

Junto a la almuñequera y especialista con el instrumento del oboe, estarán: Alicia Tamariz, al piano y voz; Dimitri Skidanov, con el contrabajo y Carlos Cortés, en la percusión.

Las entradas del concierto, que cuenta con la colaboración de la Área de Cultura del Ayuntamiento sexitano, se pueden adquirir por internet a través de la web www.bravoentradas.es así como en Viajes Ecuador (Paseo del Altillo) y la Oficina de Turismo (Palacete de la Naranja).

La sexitana regresa a su ciudad natal para animar una de las noches del verano al ritmo del jazz y música brasileña. Una oboísta que destaca dentro de este mundo musical a nivel mundial y que ha estado formándose en grandes conservatorios como el de Amsterdam, aprendiendo de las cualidades de profesores como: Jasper Blom, Simon Richter, Ben Van Gelder y Ernest Rombout.

Las instalaciones del parque “El Majuelo” están adaptadas a las medidas de seguridad necesarias que marca para ello los responsables de Sanidad en la prevención de la Covid-19.

Salir de la versión móvil