AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Maripepa Contreras y Rogérico Bicudo ofrecerá un concierto en Jardín Museo del Bonsai de Almuñécar

Música

Será uno de los cuatro conciertos que darán esta semana por Málaga y Almuñécar

46

La sexitana, Maripepa Contreras (oboe), y el brasileño, Rogério Bicudo (guitarra) llevarán a cabo esta semana una gira de conciertos por la Costa del Sol y Almuñécar ofreciendo un repertorio de música brasileña a través de canciones en diferentes estilos como el choro, “donde se podrá disfrutar del cálido sonido del oboe, el sonido orquestal de la guitarra y el Groove que crean al tocar juntos un formato intimo”, según lo define la propia Marípepa Contreras.

El choro es uno de los estilos musicales brasileños más auténticos que requiere un gran virtuosismo por parte de los músicos.

La gira de cuatro conciertos comienza este martes, día 13 de agosto en Mijas Costa (Málaga), en concreto será en Casa CoraSol, a partir de las 20,30 horas. El jueves, día 15, será en Benalauría (Málaga) 22horas. Para el viernes, día 16, a las 22 horas se anuncia la actuación en el Jardín Museo del Bonsai de Almuñécar y el domingo, día 18, será en The Hall, en la capital malagueña, también a las 22 horas.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más