Más Almuñécar celebra este viernes su mitin-fiesta de campaña en arena tropical bar

26M

El equipo de la formación sexitana ha animado a los ciudadanos a despedir la campaña junto a los vecinos en un ambiente distendido y ameno

0 283

La formación Más Almuñécar-La Herradura (PMAS) ha elegido el establecimiento Arena Tropical Bar para despedir por todo lo alto una campaña que “ha estado llena de emoción, acercamiento e ilusión”, según el candidato Javier García.

El equipo al completo asistirá al que será uno de los momentos más emotivos previos a las elecciones municipales del domingo y servirá para intercambiar impresiones sobre el ritmo y la dinámica de trabajo vivida durante las últimas semanas.

La velada contará con los grupos Andalucía Baila, Batukada 2.0 y los artistas Teresa Barbero, Cristina Pagés, Luisico de la Juana y el DJ Pablo Lamelas que amenizarán el acto que comenzará a las 8 de la tarde.

Más Almuñécar ha aprovechado para agradecer el cariño y apoyo mostrado por los vecinos de Almuñécar y La Herradura estos meses previos a la campaña y también ha animado a la participación ciudadana en las elecciones municipales del 26 de mayo. “Sea cual sea la opción, esperamos que todos los sexitanos vayan a votar y lo hagan con el corazón, pensando en la tierra que tanto amamos”.

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad