Más Almuñécar-La Herradura agradece a los 200 inscritos su participación en la IX San Silvestre

Atletismo

El concejal de deportes, Luis Aragón, ha felicitado al Área de Deportes y al Club Atletismo Sexitano por el “récord de asistencia”

0 139

Familias enteras disfrutaron en la tarde noche de este pasado viernes gracias al cariño que el Club Atletismo Sexitano y el Área de Deportes han depositado en la organización de la IX Carrera San Silvestre Solidaria. Los niños tuvieron su protagonismo, realizando la salida infantil una hora antes de los mayores. David Jiménez, presidente del club, y Luis Aragón, concejal de deportes, han coincidido al señalar esta cita para el recuerdo por el “récord de participación y asistencia cosechado”.

Por su parte, Javier García, secretario de partido, quiso realizar el circuito junto a los vecinos para comprobar de primera mano la experiencia de correr la Carrera San Silvestre. “Sabíamos que vendría mucha gente disfrazada, pero han superado las expectativas”. Tras la prueba, García agradeció públicamente el interés que han mostrado los comercios y las empresas del pueblo, “que han hecho posible la materialización de los premios”.

Como colofón, Luis Aragón apostó por mantener viva esta tradicional carrera que llena de alegría las calles del municipio en estas fechas tan entrañables. Además, felicitó personalmente a los chicos de Club Atletismo Sexitano y los animó a seguir en esta línea. Por su parte, David Jiménez aplaudió la capacidad pulmonar de los 200 participantes.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más