Más Almuñécar-La Herradura llama a la participación en la IX San Silvestre Sexitana

Atletismo

El Club Atletismo Sexitano y el Área de Deportes organizan este tradicional encuentro que tendrá lugar el viernes 28

0 193

La carrera San Silvestre se ha consolidado en los últimos años en el municipio sexitano. La novena edición llega este viernes 28 de diciembre sin límite de inscripciones y con la ilusión por las nubes. El presidente del Club Atletismo Sexitano, David Jiménez, ha señalado que ya son más de 50 los inscritos y que esperan superar esta cifra a lo largo del jueves 27.

Los premios de este año consisten en un jamón y aceite para el primero, y una paletilla tanto para el segundo como para el tercero. En palabras de Javier García, secretario de Más Almuñécar y coordinador de deportes, los premios tienen “un toque navideño, acorde con las fechas en las que estamos y el carácter desenfadado de la prueba”.

Por su parte, Luis Aragón, concejal de deportes, ha querido indicar que la fecha límite para apuntarse finaliza este mismo jueves y que los puntos para realizarla son el Gimnasio Olympia y la Perfumería Jacinto. “También podrán inscribirse el mismo día de la prueba, una hora antes del comienzo, en la Plaza del Ayuntamiento”.

Desde el Área de Deportes señalan que los participantes deberán realizar un aporte de 2 euros “a modo de donativo para la Asociación Española Contra el Cáncer” y también han querido informar de que la salida de los niños será a las 19h y la de los adultos a las 20h.

El Club Atletismo Sexitano ha añadido que entre todos los participantes, al final de la prueba, se sorteará una paletilla y tres cafeteras, con el objetivo de que “todo participante tenga oportunidad de llevarse algo” y también han querido comentar que “ir disfrazado siempre es garantía de pasarlo bien”.

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad