AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Más Almuñécar-La Herradura presentó en la noche de ayer su candidatura

26M

Unas 200 personas asistieron al acto de presentación de la candidatura de PMás Allmuñécar-La Herradura

593

En la tarde de ayer miércoles PMás Almuñécar-La Herradura, presentaba al pueblo sexitano las personas que van a concurrir a las próximas elecciones del 26 de mayo y que “engloba la veteranía con la juventud”, según indicaban los reprobables de la formación política.

Tras la presentación de cada uno de los componentes de la lista, Luis Aragón, numero dos de la candidatura, hacia un alto antes de la presentación del cabeza de lista. Aragón, actual concejal de Deportes, Medio Ambiente, Limpieza y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, hacía un balance de los cuatro últimos años de su gestión al frente de la concejalía, así como para su compañera y actual concejal de Cultura, Olga Ruano, para quien tuvo palabras de agradecimiento por dejar el pabellón bien alto en su gestión al frente de la concejalía de Cultura.

Por su parte el número uno de la lista Francisco Javier García Fernández indicaba la ilusión con la que se presentaba a estas elecciones, destacando el “buen equipo del cual estoy rodeado”, y con una media de edad que ronda los 35 años y que provienen del ámbito privado.

García, comentó que “en este pueblo sigue habiendo miedo. Hasta ahora, dar un paso en la política ha significado buscarse enemigos y eso se va a terminar. La prueba la tenemos aquí, en los rostros de los almuñequeros y herradureños que se han lanzado para dejar las disputas internas de los viejos partidos y regalar a los vecinos una nueva ilusión por la política”. Además dijo sentirse “muy orgulloso de este equipo humano. Somos un equipo joven, multidisciplinar, compuesto por gente formada y trabajadora. Desde que soy padre he entendido lo importante que es darle lo mejor a los nuestros”.

El candidato Javier García finalizó su intervención pidiendo a los asistentes su voto para “dejar en manos de sexitanos los intereses de Almuñécar y La Herradura”.

La formación ha querido agradecer públicamente a los vecinos y amigos que anoche acudieron a la presentación del proyecto. Una noche en la que se vieron caras conocidas y se mandaron mensajes importantes a los ciudadanos de la localidad.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más