Más Almuñécar presenta su programa como «una aventura ilusionante de futuro»

26M

La formación sexitana ha publicado sus objetivos de cara al 26M con un proyecto consensuado con almuñequeros y herradureños

0 395

El partido Más Almuñécar-La Herradura (PMAS) ha dado a conocer su conjunto de ideas, objetivos y proyectos con los que defiende su candidatura el próximo 26 de mayo. La formación sexitana ha calificado su programa como “una aventura ilusionante” que busca convertir la localidad en la “Almuñécar del Siglo XXI”.

Las medidas “necesarias y realistas” como la edificación de un nuevo mercado municipal, la construcción de nuevos parking subterráneos para acabar con la problemática del aparcamiento o iniciar los trámites para la constitución de la ELA en La Herradura son tan solo algunos de los numerosos objetivos que se marca la formación.

La profesionalización del turismo, la revitalización del Barrio del Castillo o el levantamiento de dos nuevos centros de enseñanza son apartados “clave” en este paquete de medidas en las que destaca la “participación y democratización del consistorio” con el objetivo de la valoración de la opinión ciudadana en las decisiones de gobierno.

Por otra parte, la agricultura, “sector económico tradicional y de futuro” juega un papel fundamental en este proyecto que pone de relieve el campo de Almuñécar. Otros puntos, como el empleo, junto a la educación y el comercio, son considerados por el equipo de Más Almuñécar-La Herradura como “bastones sobre los que se apoya una sociedad que mira al futuro”.

Respecto a la continuación de proyectos, Más Almuñécar-La Herradura plantea seguir apoyando el deporte y la cultura como lo ha venido haciendo estos cuatro años. Para el partido sexitano la cultura debe seguir jugando “un papel fundamental” como elemento generador de riqueza y disfrute para almuñequeros, herradureños y visitantes

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad