AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Más de 2.000 personas se acercan a la concentración motera de «El Incerso»

Motor

Durante todo el pasado fin de semana la concentración se llevó a cabo en el recinto del Castillo de Carlos III de La Herradura

9

El sonido de las motos ha destacado este del fin de semana en La Herradura con motivo de la VI Concentración que celebraba en el Castillo de Carlos III la Peña Motera sexitana «El Incerso» llegando a reunir a más de dos mil personas durante el sábado y el domingo, según el responsable de la Peña, Antonio Matías.

El buen ambiente de cordialidad y la diversión han sido la tónica que ha prevalecido en los actos programados por los moteros.

Y es que la concentración, en donde colabora la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, contó con música en directo, gogos masculino y femenino, DJ profesional, así como sorteos y muchas sorpresas
El sábado eran recibidos los participantes a la concentración con la comida de cortesía y una espléndida piscina para refrescarse. El domingo, además de los encuentros gastronómicos y la buena barra para mitigar el calor, se celebró la ya tradicional visita al puerto deportivo Marina del Este con imágenes espectaculares en el muelle de levante entre barcos y motos.
En el recinto

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más