Más de 40.000 euros en el repintado de la señalización horizontal viaria de Almuñécar

Señalización vial

Los trabajos se realizan durante la noche y madrugada para no interferir tanto en el tránsito de peatones

0 176

El Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar lleva a cabo, a través de la empresa API Movilidad, el repintado de la señalización horizontal de las principales vías que dan acceso al recinto ferial y su entorno, entre otros, con una inversión de más de 40.000 euros, según informó el responsable municipal del Área, Francisco Alba.

Alba explicó que los trabajos de repintado, que se llevan a cabo de noche para no interferir el tránsito de peatones y tráfico, “afectan, principalmente, a los pasos de peatones, pero también se ampliará a otras señales horizontales que tras las intensas lluvias de la primavera y el tráfico se vieron afectadas”, dijo.

El pintado de pasos de peatones de está realizando con una capa de pintura más adherente al paso de peatones y de vehículos.
Y es que el Consistorio sexitano está estos días volcado en mejorar la imagen y, sobre todo, la seguridad en las vías que acceden al paseo Blas Infante y colindantes que son las más transitadas al situarse los centros comerciales del P4, al igual que ocurre las principales avenidas que acceden a las playas.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más