Más de medio centenar de personas asisten al curso de Manipulación de Alimentos del área de Formación y Empleo

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print

Un total de 52 personas han acudido al curso de Manipulado de Alimentos de Mayor Riesgo que se ha impartido a través del área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Salobreña. Han acudido alumnos de los institutos Mediterráneo y Nazarí de la Villa así como de la Escuela de Hostelería y personas desempleadas en general.

El concejal de Formación y Empleo, Nelson Ligero, quien estuvo con los asistentes al inicio del curso, ha asegurado que se trata de personas con “muchas ganas de trabajar” y que buscan formarse de cara a la necesidad de personal en el ámbito de la hostelería en la temporada alta de turismo: Semana Santa y verano.

Cabe destacar que desde la Academia Nº1, encargada de impartir el curso, han destacado el compromiso del área de Formación y Empleo y su apuesta por la formación continua y por ofrecer distintas alternativas en los ámbitos educativos y nichos de empleo.

Este medio centenar de alumnos han realizado un curso presencial de 3 horas en los seminarios del Ayuntamiento para capacitarse en la manipulación de alimentos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
-PUBLICIDAD-

Suscríbete

Recibe nuestra newsletter

Recibe noticias en Telegram

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930