AD

Almuñécar

Medio Ambiente de Almuñécar realiza mejoras de seguridad en el Parque Mediterráneo

today10 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Esta semana ha concluido la reparación y mejora en la seguridad del vallado de madera de los senderos que recorren el Parque Mediterráneo, situado en la zona de Taramay en Almuñécar, al este del municipio sexitano.

“Los trabajos, que fueron adjudicados a una empresa local, han consistido en reponer o reparar aquellas maderas que se encontraban rotas o con el anclaje inseguro por lo que suponía un peligro para los usuarios que recorren los senderos que se reparten por el parque”, según manifestó el edil del Área de Medio Ambiente, Luis Aragón.

El Parque Mediterráneo, creado tras el desarrollo de la urbanización Playa Galera, tiene una superficie de 38.000 metros cuadrados y lo atraviesan o recorren cientos de metros de senderos, junto con miradores los que ocupan la franja costera entre las playas de Cabria y El Pozuelo, pasando por la playa Calabajío.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Provincia

Diputación participa en la edición de un CD de Bandas de Música de la provincia

La Diputación de Granada, a través del área de Presidencia, Cultura y Memoria Histórica y Democrática, ha participado en la edición del CD “Nuestra música, nuestros pueblos”, un trabajo sonoro y audiovisual con bandas de música de la provincia, que guarda el patrimonio musical de distintos municipios. Se trata de una iniciativa de la Federación Granadina de Bandas de Música (Fegraband), que ha contado con el apoyo de la institución […]

today10 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.