Almuñécar

Medio millar de mascarillas FFP2 son entregadas a las bandas locales de música

today1 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar ha hecho entrega a los representantes de las Bandas de Música sexitanas: Banda Municipal, Banda de La Sentencia y Agrupación de la Encarnación de casi medio millar de mascarillas FFP2 para que las puedan utilizar en los ensayos y desfiles procesionales de este año 2022. El acto de entrega del material ha estado a cargo la teniente de alcalde, Beatriz González junto con el edil de Hacienda, Rafael Caballero.

“Desde el Ayuntamiento de Almuñécar, al igual que hemos hecho con las cofradías locales, hemos querido aportar un granito de arena, para que las diferentes bandas de música de nuestra localidad, que son una parte importante de la Semana Santa, ante el uso de la mascarilla entre sus componentes para no dar un paso atrás en esta pandemia”, según ha manifestado la teniente de alcalde, Beatriz González.

Las mascarillas podrán utilizarse por los músicos, tanto en ensayos, como en los desfiles procesionales.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

El Consistorio se suma al homenaje a Mari Carmen Torres

El complejo Venta Luciano de Almuñécar acogió el pasado sábado una cena benéfica contra la ELA y en memoria de la profesora de Educación Infantil, Mari Carmen Torres, organizada por Elenco Teatro, y a la que se sumó el Ayuntamiento de Almuñécar a través de la concejalía de Cultura y la concejalía de Servicios Sociales y Educación Infantil. En el acto la edil de Servicios Sociales y Educación Infantil, María […]

today1 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%