AD

Almuñécar

Miguel Muñiz ofrece en Almuñécar un emotivo concierto

today9 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Bajo el nombre de “Fuegos artificiales para violín” el violinista gerundense, Miguel Muñiz, ofreció anoche un emotivo y bello concierto lleno de contrastes musicales acompañado al piano por Luis Rodríguez Salva.

Muñiz, invitado por Juventudes Musicales de Almuñécar, comenzó su actuación interpretando las “Seis danzas rumanas”, de Bartók, para seguir con “El amor brujo”, de Manuel de Falla. Al finalizar esta obra llegó el momento más emotivo del concierto ya que Miguel Muñiz tuvo una dedicatoria especial a su abuela que había fallecido el día anterior y no pudo asistir al sepelio. Para este homenaje eligió una obra de un compositor catalán. El público asistente le brindó una gran ovación antes y después de la interpretación. El concierto siguió con su programación prevista con obras de Debussy, Joan Manén o Maurice Ravel, entre otros. Ya una vez finalizado y ante los aplausos del público, interpretaron una obra de Falla, como regalo y broche a la actuación.

Este fue el primero de los dos conciertos que, con apoyo de la concejalía de Cultura, programa Juventudes Musicales de Almuñécar para este mes de noviembre. El próximo tendrá lugar el próximo día 22 a las 20 horas, y estará a cargo del Trío Schönes Lieder, formado por una pianista, trompetista y voz.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar quiere encontrar a vecinos comprometidos con el medioambiente

El edil de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, ha dado a conocer la campaña “La invasión de los Ecólatras”, que Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España, la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y todos los municipios adheridos a esta campaña, lanza […]

today9 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.