Miles de personas reclaman en Motril unas pensiones dignas

Manifestación

El PSOE se suma a la histórica manifestación celebrada en la capital de la Costa Tropical

0 362

Miles de personas han reclamado este sábado en Motril unas pensiones dignas. Desde la plaza de España y hasta la de la Coronación, un río de gente, en una manifestación histórica, como no se recordaba desde hace años en la Costa Tropical, ha salido en defensa del sistema público de pensiones para el presente y el futuro.

El PSOE de Motril se ha sumado a la protesta que ha recorrido las calles de Motril y ha estado apoyando las reivindicaciones de los pensionistas para que el Gobierno del PP no siga recortando sus derechos.

El portavoz municipal del PSOE, Francisco Sánchez-Cantalejo, ha afirmado que los socialistas han querido apoyar a los pensionistas en la que, ha subrayado, “ha sido una histórica muestra de lucha por lo que es justo”.

“Hoy han sido miles de personas las que han tomado las calles de Motril reclamando algo justo: la subida de las pensiones por encima del 0,25, que es ridículo. Tenemos que garantizar la viabilidad del sistema público de pensiones, puesto en riesgo por la pésima gestión del Partido Popular, y que nuestros jubilados y jubiladas mantengan su nivel de vida y bienestar”, ha indicado Francisco Sánchez-Cantalejo, quien ha añadido que el mejor sitio donde puede estar el dinero de las pensiones “es en el bolsillo de los pensionistas, no en lugares como Suiza”.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más