Almuñécar

Moisés Franco consigue su tercer premio Wedding Awards por la animación de bodas

today26 de enero de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Moisés Franco ha vuelto a recibir por tercer año consecutivo uno de los premios Wedding Awards que otorga Bodas.net, la plataforma más importante a nivel nacional en el sector nupcial. Este premio reconoce la labor del DJ y animador de bodas almuñequero durante los últimos doce meses, lo cual se refleja en las opiniones positivas de las parejas que lo han contratado.

Los Wedding Awards han galardonado a las empresas mejor valoradas por las parejas de entre un total de más de 49.000 profesionales en las diferentes categorías, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. Moisés Franco acumula casi un centenar de opiniones en la web que le han hecho alzarse con el premio un año más.

En estas opiniones las parejas destacan su capacidad para organizar una fiesta divertida a pesar de las restricciones por la pandemia. Su dominio del micrófono es el principal motivo por el que es elegido para animar bodas, ya que en ellas adopta el sistema de trabajo de la radio, medio en el que trabaja a diario desde hace 35 años. Mediante la recopilación de información sobre novios, familia y amigos elabora un detallado guion con el que animar y hacer participar a todos los asistentes.

A nivel musical las parejas resaltan que Moisés Franco se adapta a cualquier estilo, lo que garantiza que invitados de todas las edades disfruten la fiesta. Otro de los aspectos que agradecen es su capacidad de improvisación, muy oportuna cuando surgen sorpresas fuera de guion.

En las opiniones sobre Moisés Franco destacan también comentarios relacionados con la confianza y tranquilidad. Teniendo en cuenta su estado de nervios durante los preparativos, las parejas agradecen especialmente que el DJ almuñequero esté en permanente contacto con ellas dispuesto a resolver cuantas dudas tengan en los días previos a su enlace.

Moisés Franco, que continúa siendo el DJ de bodas con más y mejores opiniones de la Costa Tropical, se siente muy satisfecho con este nuevo reconocimiento por parte de Bodas.net, que le anima a seguir mejorando para que novios y novias disfruten de la preparación, celebración y buenos recuerdos del día más importante de sus vidas a pesar de la situación actual de pandemia.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Campo de concentración nazi

Almuñécar

El viernes se homenajea, a propuesta de Unidas Podemos, a los almuñequeros presos en campos de concentración nazis

En junio de 2021 se aprobó una moción de la coalición de izquierdas en la que pedían que “se consensuara una propuesta de homenaje, sea en forma de monolito o placa y en un lugar idóneo que se determine, a los almuñéqueros que estuvieron presos en campos de concentración nazis”. La propuesta, que fue aprobada por unanimidad, se verá materializada el viernes 28 a las 18:00 horas en el Paseo […]

today26 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%