AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Motorola lanza el nuevo Moto G6 en tres versiones

Tecnología

Por 250 euros (o dólares en el mercado de EEUU) se podrá adquirir el smartphone de gama media

El nuevo Moto G6, en una imagen promocional. Foto: Motorola/dpa-tmn

Motorola sacará al mercado a principios de mayo el nuevo Moto G6 en tres versiones diferentes. Por 250 euros (o dólares en el mercado de EEUU) se podrá adquirir el smartphone de gama media en formato 18:9 con una pantalla de 5,7 pulgadas, Full HD+ (1.080 x 2.160 píxeles) y con varias funciones de los celulares de mayor precio.

Por ejemplo, una doble cámara de 12 y 5 megapíxeles con una apertura máxima de f1.7 y que reconoce textos y también objetos y monumentos. Cuenta además con asistente por voz, bluetooth 5
y Android 8 (Oreo) con actualizaciones regulares. En el interior lleva un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm con ocho núcleos, 32 GB de memoria para aplicaciones y fotos y 3 GB de RAM. Además, recibe radio FM.

El Moto G6 Plus cuesta 300 euros y lleva el mismo equipamiento pero con una pantalla de 5,9 pulgadas, 64 GB de memoria y 4 GB de RAM.

El nuevo modelo básico es el Moto G6 Play, que por unos 200 euros ofrece el mismo tamaño y un rendimiento similar al Moto G6, pero con menor resolución de pantalla (720 x 1.440 píxeles). En vez de la doble cámara lleva una sola de 13 megapíxeles y un procesador Snapdragon 430. El rendimiento de la batería, en cambio, es algo mayor y es mejor la ubicación del sensor de huella digital en la parte posterior del teléfono.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más