Música, baile y una paella solidaria para celebrar el Día de Andalucía en Salobreña

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print

Salobreña ya se está preparando para la celebración del Día de Andalucía el próximo viernes 28 de febrero con una jornada festiva llena de música, baile y mucha diversión. Los Chunguitos, Kañasur y Miguel González (ex componente de los Rebujitos) encabezan el cartel musical en el que habrá también espacio para artistas locales y que se completará con los actos institucionales, una carrera de caballos y una paella solidaria.

Así, a partir de las 11.00 horas del día 28 de febrero, el Pasacalles de la Banda de Música de Salobreña llenará de sones festivos las calles de la Villa desde la Casa de la Cultura hasta la explanada del Pabellón de Deportes. A las 12.00 horas se celebrará el acto institucional con el izado de la bandera y la interpretación del himno de Andalucía. La mañana se completará con el concierto de pasodobles, también en la carpa situada junto al Pabellón de Deportes.

A las 13.00 horas habrá una actuación de la Escuela de Baile Flamenco de la Casa de la Cultura de Salobreña y, a partir de las 14.00 horas, comenzará la paella solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, con un precio de 2 euros. La Asociación de Mujeres «Mudesa» de Salobreña pondrá además un puesto de chocolate y buñuelos.

Ya por la tarde, a las 15.00 horas, comenzarán los conciertos. Abrirá el espectáculo el grupo local compuesto por Alfredo Rodríguez, Tehero, Modesto Medina, Carrete, Pollo e Ismael. A las 17.00 horas habrá una exhibición de «Fitflamc» de la Escuela de Baile de Cristina Rosado y ya a las 18.00 horas dará comienzo el Festival Musical «28 F»; Kañasur, Los Chunguitos y Miguel González animarán una tarde que también contará con música de Dj Lajora y M.A.J como artista invitado.

De manera paralela, en el recinto ubicado junto al ferial, habrá un desfile de caballos que recorrerá varias calles del municipio con salida a las 12,00 horas. Ya a las 17,00 horas se celebrará la carrera de cintas. Del jueves día 27 de febrero al domingo 1 de marzo habrá atracciones y caseras de feria situadas junto a las instalaciones deportivas.

El concejal de Fiestas, Gabriel Alonso, ha invitado a los vecinos y vecinas de Salobreña, así como de las localidades vecinas a pasar un día de diversión para todas las edades y conmemorar así el Día de Andalucía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
-PUBLICIDAD-

Suscríbete

Recibe nuestra newsletter

Recibe noticias en Telegram

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930