Música y color llenarán las calles de Salobreña para celebrar el Carnaval

En Lobres, los niños del colegio Cervantes serán los protagonistas con un pasacalle desde el centro escolar hasta la plaza central del anejo

El próximo viernes 21 de febrero Salobreña se llenará de música y color con la celebración del Carnaval 2020 en el que un pasacalle y una comparsa serán los protagonistas de la jornada.

A partir de las 17.00 horas saldrá desde la Casa de la Cultura de la Villa un pasacalle compuesto por todos aquellos niños que quieran celebrar esta divertida fiesta. La Charanga «Gintonic» pondrá el toque musical. Así, pasarán por la avenida Federico García Lorca, Labradores, Pontanilla y Antonio Machado hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento.

Una vez en la plaza, se entregarán los premios a los mejores disfraces. En este sentido, el concejal de Fiestas, Gabriel Alonso, ha animado a los padres y madres a disfrazar a sus hijos y compartir una jornada de diversión.

Ya en el Auditorio Municipal y con una entrada de 1 euro, la comparsa de madres y abuelas del colegio San Juan de Ávila de La Caleta «Las que están olvidadas» será la encargada de ofrecer el espectáculo.

Lobres

En el anejo de Lobres, los protagonistas serán los niños del colegio Cervantes quienes realizarán un pasacalle de disfraces hasta la plaza central del anejo donde se repartirán chucherías y se realizan divertidas actividades para todos los públicos.

Mostrar más
-Contenido Patrocinado-
loading...
Cerrar