AD

Almuñécar

La Navidad se anima con un Concurso de Villancicos dirigido principalmente a los más pequeños 

today26 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD
Casa de la Cultura
AD

La concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar convoca el tradicional Certamen de Villancicos para los jóvenes de la localidad sexitana, cuya finalidad es “fomentar el espíritu navideño, además de la creatividad y trabajo en equipo.

El evento, cuyo plazo de inscripción finaliza el día 5 diciembre, a las 14 horas, se celebrará en los centros escolares de Almuñécar y La Herradura entre los días 16 y 17 de diciembre.

En el concurso podrán participar todos los niños menores de 16 años de edad de cualquier centro educativo de nuestro municipio a través de una modalidad única en la que se deberán realizar grupos de un mínimo de dos y un máximo de tres villancicos de libre elección de temática navideña.

Los premios por la participación en el certamen dependerán del número de grupos que presenten cada centro educativo o asociación participante; En el caso de que se presente solo un grupo el premio será de 100 euros, si es de dos grupos el premio será de 150 euros y si es de tres grupos el premio será de 200 euros. Además, a todos los grupos participantes se les entregará un diploma con el nombre del grupo o coro y del centro educativo al que pertenece.

Las inscripciones se realizan desde el correo de la Biblioteca Municipal “Jesús Serrano Garijo”: biblioteca@almunecar.es hasta las 14 horas del jueves 10 de diciembre.

El importe total del gasto en premios será de 2.200 euros, cifra que equivale a once centros educativos o asociaciones presentando a tres grupos corales.

En el caso de que participen más de once centros educativos, el importe de los premios se reducirá proporcionalmente entre los centros educativos y asociaciones, así como en proporción al importe para ajustarse al máximo.

El coordinador del certamen levantará acta indicando los grupos que finalmente han participado y en centro educativo al que pertenecen. De dicha acta se dará cuenta a la Junta de Gobierno Local para su aprobación.

La participación en este Certamen de Villancicos por parte de los concursantes implica la total aceptación de las presentes Bases. Para que el Certamen se realice será necesario que haya inscritos un mínimo de cuatro grupos participantes. Para lo no establecido se responderá en base a lo que disponga la concejalía del área de Cultura.

Cabe recordar que la organización tiene la potestad de suspender el evento si se diese alguna circunstancia que obligará a tomar esa determinación. En tal caso se les comunicará a los grupos inscritos.

 

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

El pleno aprueba destinar el remanente de 4 millones para la construcción del Mercado Municipal

El Pleno ordinario celebrado este jueves en el Ayuntamiento de Almuñécar aprobó, por mayoría, destinar los 4 millones de remanente positivo que han tenido las cuentas de 2020 para la construcción del nuevo Mercado Municipal y aparcamiento público de Almuñécar, según la propuesta presentada desde la concejalía de Hacienda que dirige, Rafael Caballero. Durante el debate el portavoz de IU-Podemos, Francisco Fernández, calificó de “magnífica noticia” el que se invirtiera […]

today26 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.