AD

Costa Tropical

Los niños y jóvenes de la Costa Tropical podrán felicitar la Navidad por vídeo

today15 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical en colaboración con FERMASA pone en marcha desde este martes el concurso de Video Costa Tropical ¡Felicita tu Navidad! con el objetivo de que el arte, la música, la creatividad, el humor y el ingenio sirvan como instrumento para celebrar, felicitar y divertirse al mismo tiempo en estas navidades de una manera original.

La presidenta de Mancomunidad, María José Sánchez, explicaba que “el concurso premiará a la mejor felicitación navideña realizada en el video más elaborado, creativo y original, adecuado a la celebración de las fiestas navideñas. Queremos que participen en este concurso todos los centros escolares de los municipios de la Costa Tropical que impartan enseñanzas de educación primaria y secundaria obligatoria, presentando vídeos colectivos de los niños y jóvenes de entre 6 años y 16 años que cursen sus estudios en estos centros, siempre teniendo en cuenta que los vídeos deberán ser grabado con el móvil en horizontal, con creatividad libre”.

Sánchez añadía que “los centros escolares que resulten ganadores recibirán una entrada gratuita, con un máximo de cincuenta alumnos, para asistir a JUVEÁNDALUS que se celebra del 20 de diciembre al 4 de enero de 2021, incluido el desplazamiento en autobús hasta la Feria de Muestras de Armilla”.

“Queremos que esta sea una Navidad muy animada y participativa y que nuestros niños y jóvenes disfruten haciendo algo que sabemos que les gusta. Los vídeos están a la orden del día en las redes sociales y ellos los manejan con comodidad y maestría, por eso queremos premiar su creatividad con un concurso que sabemos les va a gustar y nos va a regalar felicitaciones navideñas originales, divertidas y entrañables”, afirmaba la presidenta comarcal.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Indican que “se pretende mutilar el colegio de La Noria, eliminando el centro de educación infantil”

Para Convergencia Andaluza, “al eliminar el centro, se bloquea la posibilidad de mejorar la calidad educativa, disminuyendo el número de alumnos por clase”. Cuando la población escolar aumente, “nos encontraremos con un centro saturado, con un importante déficit de instalaciones”. “El gobierno Herrera, ante su incapacidad para desarrollar nuevos proyectos, recurre a lo de siempre, desvestir un santo para vestir otro”, denuncian los andalucistas.

today15 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.