Durante un encuentro celebrado, la pasada jornada, con la militancia socialista en la agrupación de la capital granadina, Noel López ha planteado una serie de ideas relativas al desarrollo del proceso de su candidatura a la Secretaria General. Se trata de debates en todas las comarcas y durante toda la campaña, y se centran especialmente en el impulso de una campaña abierta, donde los compañeros y compañeras tengan la capacidad y oportunidad de conocer todas las propuestas.

“Considero fundamental la creación de una Mesa de Interlocución a la Dirección Provincial, en la que los diferentes candidatos tengamos la posibilidad de debatir”, ha explicado López, que ha hecho especial hincapié en la “capacidad de la militancia de decidir, ser participativos, y sobre todo, estar representados en todo el proceso”.

Así que, a lo largo de esa jornada de intercambio de ideas con los compañeros y compañeras socialistas de la capital, Noel López propuso la celebración de 84 debates durante la campaña informativa. “De esta forma, diariamente en cada comarca, se llevará a cabo un coloquio donde cada militante tenga la posibilidad de escuchar las propuestas de esta candidatura, plantear dudas y participar activamente en el proceso de construcción del futuro, pero también del presente socialista en Granada y su provincia”.

En este sentido, López ha manifestado que estas propuestas son, ante todo, un deber para con la militancia, y “tenemos la obligación de cumplirlo”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here