Almuñécar

La comunidad nórdica de Almuñécar celebra un espectáculo musical y humorístico

today19 de octubre de 2021

Fondo
share close
AD
Espectáculo Nórdicos

La Asociación de Nórdicos en Almuñécar organiza este miércoles día 20, un espectáculo musical y humorístico con el artista sueco, Jacke Sjödin, que ha tenido una destacada actuación durante la pandemia con la producción de videoclips de una treintena de canciones humorísticas. Un espectáculo que tiene garantizada la diversión durante casi dos horas y que pretende celebrar de nuevo el reencuentro en Almuñécar tras un año duro, según ha informado el portavoz del colectivo nórdico, Rolf B Hedberg.

El espectáculo, que ha despertado gran interés por la colonia residencial, tendrá lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura a partir de las 19 horas. Y es que tiene como destinatario los socios del citado colectivo. En este sentido, los interesados se podrán asociar en el momento de adquirir las entradas al mismo, una hora antes del comienzo del mismo.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Ruta de senderismo por Jerez del Marquesado

Almuñécar

Una ruta por Jerez del Marquesado abre la temporada de senderismo en Almuñécar

Un total de 40 senderistas sexitanos participaron en una ruta por Jerez del Marquesado promovida por el Área Municipal de Deportes de Almuñécar y con la que se iniciaba la temporada del programa de senderismo. En concreto la primera ruta propuesta tuvo una dificultad media, que se desarrolló sobre una altitud entre 1.209 y 1.714 metros, en la que el grupo recorrió algo más de 18 kilómetros. El desnivel fue […]

today18 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%