AD

Almuñécar

Nueva campaña de “Econciencia” contra las colillas en la playa Puerta del Mar de Almuñécar

today6 de agosto de 2021

Fondo
share close
AD
Ecociencia en la campaña de recogida de colillas
AD

El colectivo “Econciencia” continúa este domingo día 8, con la campaña contra las colillas en la playa Puerta del Mar de Almuñécar, donde instalarán una carpa informativa para concienciar sobre la problemática de arrojar las colillas en las playas y pedir a la gente que contribuya recogiendo las colillas de la playa, indican desde el colectivo.

Esta campaña, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar, las asociaciones Amigos del Mar y la empresa Prominca, será desde las 10.30 hasta las 20 horas. “Haremos talleres con los más pequeños. Los niños que se pasen por la carpa podrán realizar manualidades con la basura que se encuentra en las playas y darles vida transformándolos en animales marinos”, señala la secretaria de la asociación.

La próxima jornada tendrá lugar en la playa de Velilla el 21 de agosto. Recordar que esta iniciativa de concienciación y recogida de colillas comenzó en la playa de La Herradura y la jornada prevista para la playa de San Cristóbal tuvo que cancelarse a causa del viento de poniente.

“Econciencia” fue creada para dar voz a los mares y bosques. Trabajan en Andalucía con proyectos medioambientales y talleres educativos para crear un futuro en el que la economía y la naturaleza existan en equilibrio.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.