AD

Almuñécar

Nuevas normas para el tráfico en las obras del entono del Mercado Municipal

today25 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

La Dirección Técnica de las Obras, dependiente del Área de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar, en los trabajos de rehabilitación y mejoras de las canalizaciones de abastecimiento, saneamiento y pluviales de las calles del entorno del solar del Mercado Municipal y que afectan a la Avenida Europa, Callejón del Virgo, San Juan y Sánchez Chávez, informa que a partir del próximo lunes, día 28 de marzo y hasta el viernes 1 de abril, se llevarán a cabo cambios en la circulación por la zona debido a éstas obras.

En concreto se informa que las vías de corte total serán: Avenida Europa y Callejón del Virgo, abriendo Calle San Juan para que tengan entrada los vehículos en dirección hacia Avenida Europa.

No será posible reabrir Calle Sánchez Chaves con salida hacia Avenida Europa, por falta de suministro de piezas especiales para la conexión de redes, impidiendo finalizar las obras en el cruce de Avenida de Europa con Calle Sánchez Chaves.

Por otro lado, se comunica que la semana del 4 al 8 de abril se destinará a trabajos de hormigonado de zanjas y limpieza, con el objetivo de reabrir al tráfico tanto Avenida Europa como Callejón del Virgo, de forma provisional de cara a la Semana Santa.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Tres bomberos de Almuñécar forman parte de una expedición de ayuda a Ucrania

Tres bomberos de Almuñécar forman parte de una expedición que partió ayer del Parque de Bomberos de la localidad sexitana rumbo a Polonia con más de 2.000 kilos de ayuda humanitaria repartida en dos furgonetas. La iniciativa está coordinada por la ONG GERCCMA (Grupo de Especialistas en Rescate Canino en Catástrofes Método Arcón). En la expedición, además de los bomberos que participan voluntariamente y a título personal, también cuenta con […]

today23 de marzo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.