AD

Almuñécar

Un nuevo supermercado se construirá en Almuñécar por la empresa ALDI

today10 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD
Solar del nuevo supermercado ALDI en Almuñécar
AD

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Almuñécar ha concedido licencia de obras a la empresa ALDI para la construcción un edificio de nueva planta donde se ubicará un supermercado de alimentación y aparcamiento que irá en la parcela 1 del Plan Parcial P-4, entre calle Larache y Virgen del Carmen, y que hasta el pasado fin de semana ocupaba, en régimen de arrendatario y tras 25 años, el supermercado DÍA.

La empresa de supermercado de alimentación ALDI inició la tramitación el pasado mes de abril de un Estudio Detalle en la citada parcela de 3.474 metros cuadrados, para desarrollar un proyecto de nuevo establecimiento, que se desarrollará en planta sótano (2.837 metros cuadrados), planta baja el supermercado sala de ventas (1.952 metros cuadrados y urbanización carga y descarga (1.521 metros cuadrados).

La empresa promotora, ALDI Dos Hermanas Supermercados, tras el acuerdo alcanzado con los propietarios de los terrenos, tiene un presupuesto de ejecución de las obras de más de 2 millones de una inversión en la construcción del nuevo establecimiento a lo que habrá que sumar contenido, por lo que se estima un total de unos 3 millones de euros. Si todo transcurre dentro de los cauces previstos deberían de abrir sus puertas al público el año próximo 2022, el que será el segundo supermercado de esta cadena alemana en la Costa Tropical y el quinto en la provincia de Granada.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar acoge las jornadas informativas de adaptación de alojamientos y ayudas a empresas turísticas

El delegado territorial de Turismo de la Junta en Granada, Gustavo Rodríguez, ha participado en las “Jornadas informativas sobre la adaptación de alojamientos y ayudas a empresas turísticas”, celebradas en el Hotel Victoria Playa de Almuñécar con el respaldo y patrocinio de esta Consejería, para conocer las inquietudes del sector y el empresariado, así como para abordar los distintos decretos que ha aprobado el Gobierno andaluz para mejorar la competitividad […]

today9 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.