Ocaña pide que los “Fondos Next Generation” sirvan para lograr una solidez económica en Andalucía

• El parlamentario de VOX por Granada ha solicitado "mirar al futuro con la sabiduría de lo ocurrido y tomar las medidas necesarias para que no vuelvan a suceder"
Francisco Ocaña
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El parlamentario de VOX por Granada, Francisco Ocaña, ha comparecido en el debate sobre los “Fondos Next Generation”, en el que ha solicitado “mirar al futuro con la sabiduría de lo ocurrido y tomar las medidas necesarias para que no vuelvan a suceder”.

“Lo acaecido no puede volver a repetirse, si es importante superar las consecuencias socioeconómicas que permitan acelerar la recuperación, lo es aún más, hacer de nuestras economías las mejores preparadas para el futuro”, ha dicho Ocaña.

El parlamentario de VOX ha insistido en la necesidad de “apostar por nuestro tejido productivo y aprovechar la ocasión que nos brinda la llegada de estos fondos”.

“La pandemia no solo ha evidenciado las numerosas grietas de nuestro sistema sanitario, también ha sido muy elocuente en cuanto a las debilidades estructurales de nuestra economía”, ha explicado Francisco Ocaña, que ha lamentado que “como siempre” los más damnificados son los pequeños empresarios, que han visto y ven en su día a día, como sufrían y sufren las peores restricciones para sus negocios sin que nadie les diese una alternativa que les permitiese aguantar el envite que están padeciendo.

“España tiene que ponerse a nivel de los mejores países del mundo en cuanto a solidez económica. Los fondos “Fondos Next Generation” pueden ayudar y mucho a este fin”, ha recalcado el diputado de VOX, que también denunció cómo los anteriores gobiernos socialistas han debilitado la credibilidad de Andalucía en Europa con sus sucesivos casos de corrupción.

“¿Cómo podrán valorar positivamente los proyectos desarrollados en Andalucía con cargo a los “Fondos Next Generation” si la percepción que se tiene de nosotros en el exterior es simplemente, que no somos de fiar y que somos incapaces de gestionar?”, ha preguntado a Juan Marín.

En su intervención, Ocaña también ha destacado el papel del sector aeroespacial como motor económico de atracción industrial y el específico avanza en el especial. Asimismo, ha reclamado la construcción infraestructuras de comunicación y logística para mejorar la competitividad de nuestras empresas reduciendo sus gastos y acercando el intercambio de mercancías.

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031