AD

Almuñécar

“Yin Yazz” ofrece “Jazz fusión” este jueves en El Majuelo

today7 de julio de 2021

Fondo
share close
AD
Yin Yazz Almuñécar
AD

El grupo sexitano “Yin Yazz” vuelve al escenario estrenando un repertorio de temas propios en su concierto “Jazz fusión”. La función será este jueves, día 8, a partir de las 22.30 horas en el Parque El Majuelo de Almuñécar.

Yin Yazz, formado por Jesús Mata (saxos y guitarra), Lino Díaz (piano), Pedro Aurosa (bajo) y Roberto Joyas (batería), también incluirá algunas de sus clásicas versiones, pero con un aire fresco y renovado.

“Jazz fusión” consiste en la mezcla de estilos, desde el jazz, el funk, el soul, el flamenco, entre otros, ofreciendo un espectáculo variado y con aires procedentes de diferentes puntos del mundo.
Las entradas para este concierto, cuyo aforo es limitado al ser adaptado por medidas anti Covid-19 y que cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Consistorio sexitano, tiene ya entradas anticipadas que se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y en Viajes Ecuador (Paseo del Altillo).

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.