Órgiva e Íllora hermanadas a través del senderismo

Senderismo

Un centenar de personas participan en la jornada de senderismo realizando un recorrido circular por diversos senderos del municipio de Órgiva

62

En torno a un centenar de senderistas procedentes de los municipios de Órgiva e Íllora han participado en la jornada de senderismo (dentro de la campaña municipal de senderismo que realiza el Ayuntamiento de Órgiva) con objetivo de hermanar a estas dos localidades a través de esta actividad deportiva.

Los participantes recorrieron un sendero circular preparado para la ocasión de unos 14 kilómetros comenzando desde el municipio orgiveño y que les llevó hasta el anejo de Bayacas por la acequia haciendo una primera parada en el denominado árbol de la vida y posteriormente en el mirador. La ruta continuó nuevamente en dirección a Órgiva para enlazar con la ruta de los Olivos Centenarios por el Río Guadalfeo y el Puente de los Siete Ojos.

Una exitosa jornada de convivencia organizada conjuntamente entre la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Órgiva y el Grupo de Senderismo de Íllora, desde el que se pretende establecer una relación de intercambio entre ambos.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Órgiva, María Pérez Morillas, ha señalado que “a través de esta ruta se refuerzan los lazos de amistad entre los participantes. Los 14 kilómetros de recorrido se han convertido en un paseo agradable donde la convivencia y el deporte son los protagonistas”.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario