AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Órgiva mejora su acceso al anejo de Tablones

Obras

Se ha actuado en 1.000 metros de camino con un presupuesto de más de 60.000 euros

199

La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, ha realizado una visita al Camino de acceso a Tablones tras las obras de reasfaltado y señalización que se han acometido con el objetivo de mejorar el uso de dicha vía.

Se ha actuado en un kilómetro de camino con un presupuesto de más de 60.000 euros procedentes de la línea de subvenciones del Plan de Caminos Vecinales de la Diputación provincial de Granada.

La alcaldesa orgiveña ha señalado que “gracias a esta intervención demandada por los vecinos y las vecinas de este anejo orgiveño, se ha logrado mejorar una carretera que tenía muchas imperfecciones y necesitaba de una intervención”.

Los trabajos que se han ejecutado han sido el de “mejora de imperfecciones existentes en la plataforma que conforma el camino; reasfaltado de la totalidad de la superficie (1.000 m de longitud aproximadamente), y señalización horizontal del camino para la mejora del uso de la vía”, ha concluido.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más