miércoles, 25 de noviembre de 2020

“Pablo Casado es la única alternativa real al gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Carlos Rojas y José Robles.
• El diputado nacional del PP por Granada, Carlos Rojas y el senador popular, José Robles han celebrado hoy el “histórico discurso” de Pablo Casado ofrecido ayer durante la moción de censura a Pedro Sánchez.
• “Pablo Casado brindó ayer un histórico discurso que ha ilusionado a España en unos momentos muy difíciles para nuestro país” ha detallado Carlos Rojas quien ha añadido que “con su intervención, centrada en los españoles y llena de esperanza, ha quedado demostrado que el PP es la única opción”

El diputado nacional del PP por Granada, Carlos Rojas y el senador popular, José Robles han valorado hoy la moción de censura realizada a Pedro Sánchez. Según ha explicado, esta maniobra solo ha servido para “demostrar una vez más que Partido Popular y su presidente, Pablo Casado representan la única alternativa real en España contra el gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”.

“Pablo Casado brindó ayer un histórico que ha ilusionado a España en unos momentos muy difíciles para nuestro país” ha detallado Carlos Rojas quien ha añadido que “con su intervención, centrada en los españoles y llena de esperanza, ha quedado probado que el PP es la única opción”.

En este sentido, el diputado nacional ha recordado que el PP ha sacado a España de la crisis en momentos muy duros y lo volverá a hacer con Pablo Casado como presidente del gobierno “porque encarna el proyecto reformista que ha dado los mejores resultados para nuestro país en términos de más bienestar, más empleo y más protección social”.

Asimismo, Rojas ha remarcado la firme voluntad del PP de seguir trabajando para unir a los constitucionalistas reivindicando la concordia, trabajando para estar unidos. “Ante estos difíciles momentos de pandemia se requiere unidad, se requiere mirar hacia el futuro, una política constructiva que es precisamente la que encarnó ayer Pablo Casado”. “Tras dos días de humo y artificios lo único que ha emergido ha sido el discurso de Estado de Pablo Casado” ha dicho.

Por su parte, el senador popular, José Robles ha relatado que, en estas 48 horas han quedado varias cosas muy claras: lo primero que la moción era inoportuna e inviable y estaba condenada al fracaso ya que lo único que hacía era reforzar al Gobierno más radical de la historia: el de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Pero además, -ha añadido Robles-, “ha quedado claro que la única moción que ha prosperado es la del PP y la de Pablo Casado en Europa paralizando la reforma del Consejo del Poder Judicial”.

Por otra parte, Robles ha criticado que durante dos meses se haya estado perdiendo el tiempo hablando de esta moción de censura: “Mientras tanto el Partido Popular y Pablo Casado se ha dedicado a tener 50 actos proponiendo soluciones a la España real, a los españoles y a lo que realmente a les preocupa”. Como ejemplo, el senador popular ha recordado que mientras otros perdían el tiempo “Pablo Casado ha liderado la rebelión de los alcaldes contra el gobierno de Sánchez que quiso quedarse con los 15.000 millones de ahorro de los ayuntamientos, está liderando el Plan Antiokupacion, ha propuesto un Plan de Choque Sanitario para esta segunda ola que nos está golpeando, el Pacto para las Pensiones o un Plan Jurídico para afrontar esta segunda ola”.

“Lo que ayer Pablo Casado y el Partido Popular pusieron en marcha es una nueva moción de censura que tendrá lugar el día en que Sánchez convoque las elecciones porque la verdadera censura se la daremos los españoles en las urnas: El PP y Pablo Casado son la única alternativa real para Pedro Sánchez y Pablo Iglesias” ha zanjado.

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30