Almuñécar

Para CA, “lo que Almuñécar demanda es un Palacio de Justicia, no unas cocheras rehabilitadas”

today9 de febrero de 2022

Fondo
share close
AD

Desde el grupo municipal de Convergencia Andaluza, la concejala M. Luisa Díaz Rodríguez ha valorado como “profundamente decepcionante” la visita que ha realizado el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, a nuestro municipio. “Ni una sola palabra, ni un solo compromiso con las necesidades de nuestra agricultura. Ni una palabra sobre las canalizaciones de Rules, ni siquiera un comentario ni compromiso para la recarga del acuífero, que es competencia de la Junta”, afirma la edil andalucista.

“Solo hemos encontrado la puesta en funcionamiento, en plan electoralista y triunfalista, de unas instalaciones judiciales en unas cocheras rehabilitadas. ¿Dónde queda el compromiso de la Junta de un Palacio de Justicia en Almuñécar, de una nueva sede judicial en el solar cedido en su momento por el gobierno andalucista, que es lo que el municipio y los profesionales de la Justicia vienen reclamando desde hace años? Queda claro que, para la Junta de Andalucía y para los dirigentes de Partido Popular y Ciudadanos, Almuñécar y La Herradura no están entre sus prioridades”, manifiesta M.ª Luisa Díaz.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Marín: “La nueva sede judicial de Almuñécar es una reivindicación histórica cumplida”

El vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín ha inaugurado hoy la nueva sede judicial de Almuñécar, “una reivindicación histórica que ya está cumplida”, ya que se ha dotado al partido judicial de un inmueble que casi duplica la superficie de las anteriores sedes y se ha puesto fin a la dispersión. Un edificio en el que la Consejería de Justicia ha invertido 873.000 euros […]

today8 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%