AD

Almuñécar

Para Convergencia Andaluza la alcaldesa “margina a las empresas locales en la reconstrucción del mercado”

today1 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Según Convergencia Andaluza, “el gobierno Herrera, con el respaldo incondicional de Izquierda Unida, ha sacado el concurso para la adjudicación de las obras de reconstrucción del mercado, descartando que se divida en lotes, como prioriza la Directiva de la Unión Europea y la Ley de Contratos del Sector Público para que puedan participar las empresas locales, y en contra de lo que reiteradamente viene reclamando la oposición municipal”.

“Precisamente la no división en lotes del contrato ha llevado a una empresa de la construcción de Almuñécar a formular un recurso ante el Tribunal de Recursos Contractuales de la Diputación de Granada, ya que entienden los empresarios locales que las obras del mercado de Almuñécar deberían hacerlas, porque así lo permite la Ley, empresas del municipio y por trabajadores de Almuñécar y La Herradura. Una reclamación legítima, que coincide con la petición en tal sentido de Convergencia Andaluza, formulada en el Pleno municipal y que fue rechazada por Herrera y sus socios”, indica Convergencia Andaluza.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar realiza mejoras de acondicionamiento en el parque ornitológico Loro Sexi

El Ayuntamiento de Almuñécar ha realizado mejoras de acondicionamiento en el parque ornitológico “Loro Sexi” centradas en las zonas de las aves acuáticas, donde se encuentran ejemplares de “Anatidas”, especies incluidas en un programa de conservación que se vieron amenazadas por las gaviotas por lo que se ha optado por realizar un cerramiento, según ha informado el concejal responsable del Área de Medio Ambiente, Luis Aragón. Aragón, que giró visita […]

today1 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.