AD

Actualidad

Patricia Guerrero actúa en el Teatro Alhambra dentro del ciclo Flamenco Viene del Sur

today12 de diciembre de 2020

share close
AD
AD

El Teatro Alhambra dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico retoma el ciclo de Flamenco Viene del Sur, impulsado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, con la actuación de la bailaora granadina Patricia Guerrero y su espectáculo “Proceso Eterno”, el lunes 14 de diciembre a las 16.30 horas.

El montaje es una pieza directa con enfoque eminentemente musical y dancístico, en la que el flamenco más contemporáneo se muestra en su máximo apogeo.

La artista ofrece al público un baile que se construye y se reconstruye en cada movimiento, porque ejecuta sus utopías sabiendo que la distopía también existe. Sabe de los viejos y pertenece a los nuevos. Contemporánea, osada, creativa, libre, feminista, mujer, bailaora… Su espectáculo ‘Catedral’ la encumbró como artista a la vez que la liberó como mujer. La obra ‘Utopía’ la llevó a la Distopía que en septiembre de 2018 se estrenó con gran éxito’ en la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Y en esta propuesta, ‘Proceso Eterno’, Patricia Guerrero se sumerge en el proceso de la vida, donde ciclos y patrones se repiten constantemente partiendo de un punto y volviendo a él para volver a empezar. Una constante creada por el miedo de romper barreras sociales impuestas muchas veces por la sociedad.

Compra de entradas

Por otro lado, el Teatro Alhambra recuerda al público que las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en su taquilla una hora antes de cada espectáculo, en las oficinas de Correos y en la propia web, así como que la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico ha adaptado los horarios de apertura y cierre a la normativa a causa de la pandemia. Asimismo, recomiendan consultar posibles cambios de última hora en la web del espacio escénico: (www.teatroalhambra.es)

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.