AD

La Herradura

Patricia Kraus actúa en el “Blues Festival” que acoge Castillo herradureño

today24 de agosto de 2021

Fondo
share close
AD
Patricia Kraus
AD

Los doce compases volverán a colarse en los jardines del Castillo de La Herradura la noche del sábado, día 28, desde las 21 horas con la séptima edición de “La Herradura Blues Festival” que trae a la cantante Patricia Kraus, como una de las propuestas destacadas.

La cantante y compositora Patricia Kraus, conocida por su gran trayectoria musical, que se ha nutrido desde el jazz, el latín jazz, el soul y el blues y por ser la hija del tenor Alfredo Kraus. En su repertorio destaca con canciones como “Para ti”, “Alma”, “Duele”, y su último trabajo, “Gotas”, que da nombre a su gira 2021.

Con anterioridad y los encargados de abrir este festival es la banda local formada por la vocalista Anne 4, junto al guitarrista, José Montalvo, y el batería, Daniel Montalvo. “Este grupo local ha decidido crear una banda de blues, que creo que es el único género que faltaba en la localidad. Se espera un espectáculo bastante bonito y prometedor de estos músicos de toda la vida”, dice la coordinadora del festival herradureño, Carmen Aragón.

Estos artistas darán paso a los bluseros del “Trío Triumvirate”, con el cantante Mingo Balaguer Álvarez, que también toca la armónica, el guitarrista Francisco Simón y el bajista Pablo Sanpa, quienes mezclarán el blues junto al country y el folk rock.

Como apuntamos la encargada de poner el broche final al festival es la cantante y compositora Patricia Kraus, que presentará su último trabajo, “Gotas”, que da nombre a su gira.
La Tenencia de Alcaldía de La Herradura, con el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar, ofrece en esta ocasión tres espectáculos de gran calidad, donde los asistentes disfrutarán del blues desde la visión de diferentes artistas. “En esta edición se ha apostado por un formato reducido de una única jornada, y no de dos como se solía hacer, para adaptarse a las medidas de seguridad a causa de la pandemia”, según Aragón.

El evento se ha convertido en una parada obligada de cada mes de agosto para todos los amantes del blues y, para los que aún no lo conocen, se trata de una ocasión que no deben dejar pasar: “Es un buen momento para acercarse a un estilo musical de un elitismo impresionante. Las personas que realmente les gusta la música no deberían perder esta oportunidad de ver este espectáculo de blues tan bonito que hará la delicia de este sábado”, manifiesta la organizadora del festival, Carmen Aragón.

Las entradas anticipadas para el festival se adquieren en www.bravoentradas.es, en el Palacete La Najarra de Almuñécar (Avenida Europa), Viajes Ecuador Almuñécar (Paseo del Altillo) y Pub Robert’s Top (Almuñécar). En La Herradura, en Librería Coral, Pub La Cochera (Paseo Andrés Segovia), en Viajes Barceló de Motril (Calle Nueva) y en taquilla antes del espectáculo.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.