AD

Almuñécar

El Patronato de Turismo recibe a un grupo de periodistas noruegos en el Palacete de la Najarra

today17 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Almuñécar y La Herradura se han convertido en el objetivo de varios periodistas noruegos que han visitado la localidad. Atraídos por el sol, las altas temperaturas y la riqueza del destino, los invitados han conocido lugares y monumentos como la Cueva de 7 Palacios, el Castillo de San Miguel o las salazones del Parque del Majuelo, además de degustar los productos subtropicales de la zona como el mango o la chirimoya.

La variedad de los perfiles de los periodistas aporta un valor añadido, puesto que entre la expedición noruega se encuentran auténticas profesionales de las redes sociales, como Tove Taalsen y Tenk Koffert, con más de dos millones de reproducciones en la plataforma Tik Tok y más de 80.000 visitas a su perfil de Instagram. Además de reconocidos influencers del país nórdico, otros medios digitales noruegos como The editorial Egmont o Way2Go también se han sumado a descubrir los secretos de Almuñécar y La Herradura.

La jornada de hoy ha consistido en una recopilación de datos, imágenes y vídeos que muy pronto servirán de reclamo en los países encandinavos para un gran turismo potencial que conocerá el destino a través de estos medios. Un press trip que llega a través de Turismo Andaluz en coordinación con el Patronato Provincial de Turismo con un carácter promocional internacional y que viene a sumarse a la anterior campaña en la capital de Reino Unido. Un conjunto de acciones coordinadas que buscan descubrir al turista europeo el destino de Almuñécar y La Herradura.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

AFAVIDA pide a la Junta apoyos para seguir atendiendo a los enfermos de Alzheimer

La Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer de Almuñécar (AFAVIDA) ha pedido al director general de Cuidados Socio-Sanitarios de la Junta de Andalucía, José Repiso, “un apoyo masivo, porque, a nivel político, el único apoyo que tenemos es el de nuestro Ayuntamiento que nos cedió un local muy bonito pero que ya se ha quedado pequeño para atender la demanda que hay”. Así se lo ha expuesto la presidenta de […]

today17 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.