AD

La Herradura

Pitingo en concierto en los jardines del Castillo de La Herradura

today20 de agosto de 2021

Fondo
share close
AD
Pitingo
AD

El cantante Pitingo, actúa esta noche de viernes 20, en el Castillo de La Herradura a partir de las 22 horas. Se trata de la segunda actuación que ofrece el “IV Festival Noches en el Castillo de La Herradura”, que inauguró anoche el grupo La Blues Band de Granada.

Pitingo se caracteriza por cantar con acento bajo-andaluz, su eco gitano, la casta flamenca, el alma de afroamericana querencia, y su sentido diferencial que lo han consagrado como uno de los artistas flamencos más conocidos.

El festival, organizado por Libreto Producción y patrocinado por Tenencia de Alcaldía de La Herradura junto al Ayuntamiento de Almuñécar, continúa su programación con la actuación de Celtas Cortos este sábado 21 y clausura esta cuarta edición el humor de la mano de J.J Vaquero y Pepe Céspedes este domingo 22.

Todas las actuaciones son a partir de las 22 horas y las entradas se adquieren a través de www.consiguetuentrada.com o de forma física en Librería Papelería Páramo (Acera del Pilar), Librería Coral (Paseo Andrés Segovia) o dos horas antes del espectáculo en taquilla.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.