AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Podemos Motril: “el PP con su plan de ajuste también es responsable de que en Motril haya inseguridad”

26M

101

Podemos Motril afirma “que el PP falta a la verdad al decir que van a crear más plazas de policía local y bomberos, ya que este mismo partido en 2012 aprobó un plan de ajuste que hipotecaba el futuro de Motril hasta 2022 y, por lo tanto, las posibles plazas nuevas se verán afectadas hasta ese año. Ellos y ellas también son culpables de esa ausencia de seguridad que denuncian”.

Para el secretario general de Podemos Motril y candidato a la alcaldía, Francisco Contreras, “resulta habitual en época pre-electoral acudir al bochorno que supone observar cómo los partidos que en los últimos años han gobernado Motril, se acusen de incumplir sus propuestas electorales. Y hay que darles la razón, ya que sus mandatos, por diferentes causas, se han convertido en un incumplimiento constante en el tiempo. Ese relato de lo prometido y no cumplido les da tanto al PP como a los partidos que conforman actualmente el gobierno municipal (PSOE y PA) para agotar la pre-campaña e incluso la campaña electoral”.

“En todo caso valoramos valientemente las propuestas en materia de seguridad de la señora Chamorro, ha dicho Francisco Contreras, aunque advierte que “es de esperar que, en el hipotético caso de que consiguieran formar gobierno a partir del próximo 26 de mayo, ese pasaría a ser otro incumplimiento más. No estoy especulando políticamente, sólo analizo el pasado más reciente y en éste como en otros muchos asuntos resulta incontestable”.

Desde Podemos Motril avisan de que “la gente tiene memoria, y que no van a perdonar que los partidos hagan promesas que saben que no van a cumplir”. Además, informan para terminar que “el programa que estamos ultimando es un contrato con la ciudadanía en donde no vamos a proponer nada que no podamos y vayamos a cumplir”.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más