Podio para J. Antonio Sánchez y debut en el Cross del atardecer de Álvaro Cerezuela

Atletismo

Sensacional carrera para nuestro veterano J. Antonio en la VIII Carrera por Montaña Cristo del Zapato, localidad de Pinos del Valle, Granada

0 274

La salida y meta tuvo su ubicación en la Pista Polideportiva el pasado sábado 4 de agosto, 19:00 h con primera salida para las categorías infantiles en diferentes horarios y distancias con unos 39 niños participando, una hora más tarde daría inicio la carrera por montaña con unos 9 km de distancia y 93 llegados a meta.

Carrera muy dura con unos cercanos 4 km de subida a la Ermita para dejarse caer hasta casi la línea de llegada, todo ello rodeado de pinos y tierra con algún tramo de asfalto por su recorrido por el pueblo.

Nuestro ejidense J. Antonio Sánchez Robles del Club Atletismo Almuñécar volvió a mostrarse entre los mejores de la carrera y de su categoría, nuevo podio, 3º clasificado en Máster 50 y un gran puesto en la general del 28.

Por el Cross al atardecer en Playa Paraíso en Cartagena debutaría con el Club Atletismo Almuñécar Álvaro Cerezuela Sánchez.

La salida y llegada para este Cross estuvo situado en Playa Paraíso, la Manga del Mar menor el sábado 4 de agosto a las 20.00 H, para correr la distancia de unos 5,5 km con 98 llegados a meta.

La carrera transcurre por un circuito a dos vueltas por tierra, pistas y el Paseo Marítimo del Mar Menor.

Carrera muy rápida para el ya componente del Club Atletismo Almuñécar Álvaro Cerezuela, donde consiguió un tiempo de 24 minutos y un puesto 34º en la general.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más