Música

Pole. y Hens vuelven a unirse para firmar otro himno del nuevo pop: “Dale”

today1 de abril de 2022

Fondo
share close
AD

Cada vez que Pole. y Hens colaboran en alguna canción, es sinónimo de que van a pasar cosas grandes. Cuando solo eran dos artistas emergentes firmaron ‘Batmóvil’, el tema que, a la postre, definiría el sonido de La Nueva Ola en su versión remix junto a Funzo & Baby Loud.

Ya en 2021, ‘Tal y Cual’ anticipó la llegada de los dos trabajos como ‘Tutto Bene’ y ‘Hensito’, que han marcado las trayectorias de ambos artistas y con los que llevan girando durante meses, llenando salas por todo el territorio nacional. Ahora Pole. y Hens vuelven a unir fuerzas en ‘Dale’, un nuevo single y un auténtico hit lleno de energía que espera reeditar el éxito de las colaboraciones anteriores.

Sobre una producción de Pablo Rouss productor de confianza de los artistas de La Nueva Ola, y artífice del sonido de ‘Henisto’, Pole. y Hens recuperan en ‘Dale’ una faceta más cercana a sus orígenes en el mundo del rap, y nos dejan una canción cargada de barras y fraseos llenos de la actitud rebelde y atrevida habitual en estas dos jóvenes estrellas de la nueva ola.

‘Dale’ es una canción fruto de dos artistas en su mejor momento profesional y creativo, Pole. y Hens firman un tema que recoge de nuevo, gracias a su capacidad para cantar haciendo extraordinario lo cotidiano, el espíritu de una generación joven con ganas de comerse el mundo.

El videoclip de ‘Dale’, obra de X, representa el espíritu rebelde y hedonista de la canción. Pole. y Hens -amigos, además de artistas- se embarcan en un viaje donde la diversión es la protagonista que termina en una fiesta donde todo puede suceder. Con ‘Dale’, Pole. y Hens, vuelven a firmar un himno del nuevo pop español que toda una generación recordará corear en conciertos llenos hasta la bandera.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Música

Maluma estrena su nuevo sencillo y vídeo “Mojando Asientos” con Feid

El ídolo global de la música latina, Maluma, acaba de lanzar su nuevo sencillo y vídeo denominado “Mojando Asientos” junto a su colega, el cantautor colombiano Feid. El vídeo oficial de este contagioso reggaetón, fue filmado en la ciudad natal de ambos cantantes, en Medellín, Colombia y nada menos que bajo la dirección y producción del mismo Juan Luis Londoño, Maluma, la primer producción realizada por su nueva casa productora […]

today1 de abril de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%