domingo, 20 de septiembre de 2020

Protección Civil y Emergencias mantiene la alerta por altas temperaturas y riesgo de incendios

• Es previsible que el calor sea hoy especialmente intenso en Andalucía, Aragón, ambas Castillas, Cataluña, Extremadura, Madrid, Navarra y La Rioja. Mañana, en islas Baleares y en las provincias de Córdoba y Albacete
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
calor, verano, puesta de sol

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), mantiene la alerta por altas temperaturas y riesgo de incendios en casi toda la península y en Baleares.

Es previsible que el calor sea especialmente intenso durante la jornada de hoy lunes en Andalucía, Aragón, ambas Castillas, Cataluña, Extremadura, Madrid, Navarra y La Rioja.

Mañana martes, el riesgo no sería tan generalizado y se desplazaría hacia la mitad oriental y Andalucía, de forma que las áreas previsiblemente más afectadas serían las Islas Baleares, así como las provincias de Córdoba y Albacete.

Las altas temperaturas pueden favorecer los incendios forestales, por lo que se recuerda la necesidad de extremar las precauciones para evitar su aparición.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Te puede interesar

Buscar en Hemeroteca

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930