AD

Almuñécar

“Puro Gershwin” abre el I Festival Jazz en Otoño de Almuñécar

today9 de octubre de 2020

share close
AD
AD

Almuñécar celebrará desde hoy y hasta el domingo el “I Festival de Jazz en Otoño”, que tendrá lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana, contado en esta primera edición, con la participación de: Puro Gershwin, Moisés P. Sánchez Quintet y Antonio Lizana Trío.

La programación de los conciertos, previstos cada día a partir de las 21 horas, arranca hoy viernes, día 9, con “Puro Gershwin”, liderado por la cantante, Sheila Blanco, y el pianista, Federico Lechnner, y uno de los mejores guitarristas del jazz español, Chema Saiz. La fusión de estos artistas hace que este peculiar y singular trío destaque en el mundo del Jazz.

Para este sábado, día 10, llega el turno de Moisés P. Sánchez Quintet, conocido a día de hoy como uno de los más importantes del jazz europeo por su estilo musical y su currículum dotado de innumerables proyectos como pianista, compositor y productor.

El broche final a esta primera edición del Festival de Almuñécar lo pondrá el artista, Antonio Lizana Trío, uno de los representantes más célebres del nuevo Flamenco Jazz procedente del sur de España. El saxofonista de jazz, cantante flamenco y compositor de toda su música llenará el escenario de arte el domingo, día 11 para cerrar esta edición.

Las entradas para el “I Festival Jazz en Otoño de Almuñécar” se podrán adquirir de forma anticipada a través de la página web www.bravoentradas.es, o en la Casa de la Cultura y en Viajes Ecuador Almuñécar (Paseo del Altillo, 2), así como una hora antes de que comience la función.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.