AD

Agoney nos endulza y pone a bailar con “Cachito”

today29 de julio de 2022

Noticias

share close

“Cachito”, lo nuevo de Agoney, es un suspiro de aire fresco, un chute de energía muy dulce, que sin duda alguna nos dejará un buen sabor de boca.

Con un sonido fresco y unos acordes que acompañan el asalto de Agoney a la pista, en un abrir y cerrar de ojos, estamos envueltos en una canción con base electrónica que invita a bailar y a olvidarse de los problemas, dónde la luz, el color y el azúcar son los grandes protagonistas.

«‘Cachito’ supone un giro 180 grados en mi carrera, dejando a un lado esa parte más introspectiva y dando paso a la fiesta, la diversión y a un mundo muy dulce. “Cachito” es uno de mis temas más divertidos con el que sin duda bailaremos mucho», explica el propio Agoney.

En un ambiente placentero, el cantante canario se libera de cualquier tipo de reproche o inseguridad y apuesta por enseñarnos su lado más divertido y desenfadado. Todos los cachitos dulces que Agoney ha preparado con sus agudos que nos elevan a las nubes y su control vocal magistral, están listos para ser devorados por sus fans.

“Alejado de grandes tesituras y sonidos épicos, esta canción rompe con todo lo hecho hasta ahora, con ambición de seguir creciendo y evolucionando”, comenta Agoney al componer esta canción, que además recuerda: “Ahora es el momento de pasarlo bien, celebrar y endulzar la vida.”

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip muy colorido, simpático e irresistible, producido por Krea Film, donde Agoney nos incita desde el primer segundo a endulzar nuestra vida y a disfrutar sin restricciones de los pequeños detalles, como este cachito de pastel, que, sin duda alguna, caerá más de uno en esta irresistible tentación.

AD
AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.