Red.es selecciona a 5 empresas andaluzas para participar en el Pabellón de España en el Mobile World Congress

Barcelona 25 al 28 de febrero

La Entidad pública empresarial Red.es ha publicado hoy la lista de 58 empresas que integrarán el Pabellón de España en la próxima cita del Mobile World Congress (MWC19) que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2019

0 60

Red.es organiza y coordina, por séptimo año consecutivo, esta delegación empresarial con un doble objetivo: mostrar al mundo los mejores proyectos nacionales vinculados a la industria del móvil y ofrecer a las compañías seleccionadas un espacio y unos servicios que les permita impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes.

Los sectores representados en esta edición son ejemplo de un tejido empresarial de vocación tecnológica, carácter dinámico y centrado en la innovación a través de un buen número de proyectos vinculados a las ciudades inteligentes, la ciberseguridad, el internet de las cosas, la computación en la nube, el comercio electrónico, la inteligencia artificial o el márketing digital entre otros.

El Pabellón de España contará con una amplia distribución geográfica en la próxima edición del Congreso ya que estará integrado por 19 empresas procedentes de Cataluña, 16 de la Comunidad de Madrid, 8 de Galicia, 5 de Andalucía, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Extremadura, 2 del País Vasco, 1 de Aragón, 1 de Asturias y 1 de Castilla – La Mancha.

De las 58 empresas seleccionadas 50 contarán con un espacio privativo dentro del Pabellón y 8 participarán con la modalidad “pack visita” que permite beneficiarse de todos los servicios ofrecidos en el Pabellón pero sin estand propio.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más