Réplica a: ¡Camarero, una tapilla de migas!

0 477

En la noche del pasado 12 de marzo se hizo pública una carta al director en el periódico digital Almuñécar Digital, esta carta viene firmada bajo el seudónimo “Manuel Gutiérrez Romero” y con una foto de perfil en la que podemos observar la Sandovala.

En esta carta se hacen acusaciones contra mi persona, siendo las más destacables:

Que he sido colocado por Benavides en Vox. Que soy el pupilo de Benavides, y me ha colocado en la primera línea de Vox, para conseguir que nuestros concejales le den su voto en el pleno de investidura. Que los planes de Benavides quedaron evidentes en las manifestaciones por el mercado, en las que no participó Vox porque todavía no me había colocado.

Por todo ello hoy tengo que deciros lo siguiente:

  • En su día es por todos vosotros conocido que formé parte del Partido Andalucista, hasta su disolución en el año 2015, y desde aquella fecha no he tenido relación con ningún partido político, ni con Juan Carlos Benavides políticamente.
  • Para información, del escritor, la manifestación a la que hace referencia fue celebrada en octubre del pasado año, y yo consto como afiliado de Vox desde junio del mismo año, por lo que en dicha manifestación yo ya era afiliado de Vox.
  • El autor de esta carta, se esconde bajo un seudónimo por vergüenza, porque fue una persona que en su día se sentó en una mesa con nosotros para lucrarse personalmente con un pelotazo urbanístico y que los responsables fuéramos los miembros de Vox, esta persona ha intentado conseguir su lucro por cualquier medio que le ha sido posible como ya dejó evidente en el pasado llegando a financiar íntegramente la campaña del Partido Socialista en Almuñécar para echar a “el pollo” como tanto le gusta llamarlo, del consistorio, este terrateniente debe tener claro que España no paga a traidores, y que no vamos a permitir que nadie intente lucrase personalmente utilizando nuestro partido para ello y que siendo afiliado del PP debería de pensar porque sus compañeros de partido no le han concedido su tan deseado sueño.
  • Que a día de hoy Vox Almuñécar y la Herradura no ha proclamado ningún candidato de su candidatura a las próximas elecciones municipales, ya que se hará simultáneamente en todos los municipios de España.
  • Vox Almuñécar y la Herradura tiene una ejecutiva proclamada por el comité ejecutivo provincial de Granada, y ratificada por el Secretario General de Vox Javier Ortega Smith-Molina.
  • Por ello quiero dejar bien claro que José María Fajardo Garrido y Francisco Javier Bustos Morata no forman parte de la dirección local de nuestra formación, ni nunca han formado parte de ella. Ya que, a día de hoy, estas personas no constan como afiliados de Vox. Por estos motivos os pido que no hagáis caso a los rumores y ofrecimientos que puedan realizar estas personas.
  • A día de hoy yo, no tengo la certeza de que vaya a formar parte de la candidatura de Vox a las próximas elecciones municipales ya que es un tema que no me preocupa, porque yo vengo a defender nuestro proyecto y nuestro equipo, sin tener interés personal como quieren hacer creer otras personas, lo que sí quiero dejar claro de que yo no voy a ser la persona que encabece las listas de las elecciones municipales de Vox Almuñécar, si bien es cierto de que en su día se me ofreció considero de que no soy la persona más capacitada para ello. A día de hoy estoy totalmente ocupado en mis tareas como secretario de comunicaciones local, así como en la preparación de las dos campañas electorales que tenemos en poco tiempo.
  • Quiero que tengáis claro que las listas municipales de Vox, estarán formadas por los hombres y mujeres más capacitados, y contarán con el total apoyo del partido. Y estas listas serán realizadas por la ejecutiva local, y el CEP solo estudiará esta lista y no la que quieran presentar los individuos anteriormente mencionados.
  • Tenéis que saber que Vox viene a servir a los Almuñequeros, y no a servirse de ellos, como desean las 3 personas que están intentando boicotear nuestro proyecto.
  • El tiempo de la vieja política donde solo existían Benavides y Trini ha terminado, y aquí tenéis vuestro partido que viene a defender nuestro proyecto y nuestros ideales.
  • Debéis tener claro de que Vox no tiene ninguna intención de plantear ningún pacto con ninguno de ellos, ya que Vox va a salir a ganar las elecciones y no nos vamos a vender al mejor postor.

Sin más me despido atentamente de vosotros, con el deseo más profundo de poder contar con vuestro apoyo en las próximas elecciones generales, europeas y municipales.
¡Viva España!

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad