AD

Almuñécar

Richard Ray Farrel abre la agenda del fin de semana en Almuñécar

today16 de abril de 2021

Fondo
share close
AD
Ray Farrell
AD

La agenda del fin de semana en Almuñécar comienza este sábado, en el auditorio de la Casa de la Cultura, con el concierto de Richard Ray Farrel, bajo el título “The best of blues”. El horario del concierto se adelanta una hora y comenzará a las 18 horas, tras acceder al nivel 3 del Covid-19, según ha informado el concejal de Cultura, Alberto García Gilabert.

Por cierto, las entradas anticipadas se pueden adquirir en Casa de la Cultura y Viajes Ecuador Almuñécar.

El domingo la jornada comienza con propuesta de humor tiene una nueva propuesta en la programación de este mes de abril con la actuación del dúo “Censurado en Facebook”, que vuelve al escenario sexitano con horario matinal el domingo 18 de abril, a partir de las 12 horas. Salva Ukanda y Lorenzo Guerrero.

Por la tarde, el domingo 18, a partir de las 19,00 horas, Juventudes Musicales presenta un nuevo concierto que en esta ocasión estará a cargo del “Dúo Mitjana”, formado por Lola Navas y Marta Fitzsimmons.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

FERNANDO CABRERA

Almuñécar

Trinidad Herrera muestra su pesar y lamenta la muerte de Fernando Cabrera

Trinidad Herrera, alcaldesa de Almuñécar y amiga personal de Fernando Cabrera, ha lamentado y manifestado el pesar por la muerte del empresario sexitano, Fernando Cabrera. “Como amigo y compañero Fernando Cabrera era una persona implicada en sus ideas y principios, además de respetable y exitoso empresario. Como persona, todo un ejemplo. Por ello, estoy segura, que le echaremos mucho de menos”, expresaba la alcaldesa de Almuñécar Fernando Cabrera, que fue […]

today16 de abril de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.