miércoles 31 de mayo 2023

Iniciar sesión

28M

Ruiz Joya “debe recurrir a la gestión andalucista” para presentar su candidatura

La Najarra, el parque Blas Infante y el Castillo de La Herradura conforman su cartel electoral

Puedes leerlo en 1 min

“Ha sido sorprendente el comprobar cómo Ruiz Joya, ante la ausencia de resultados de los 16 años del PP en el Ayuntamiento, ha tenido que recurrir a la gestión de los andalucistas en su cartel de presentación como candidato”, manifiestan desde CA.

Los asistentes al acto electoral del PP celebrado el pasado sábado en la Casa de la Cultura, fueron recibidos con un cartel de grandes dimensiones con el slogan “como a ti te gusta”, firmado por “Juanjo alcalde”. El fondo del mismo era El Palacete de la Najarra, El Castillo de La Herradura y El Parque Blas infante.

“Tres actuaciones emblemáticas de los gobiernos andalucistas que el candidato del PP se intenta apropiar, pensando que su desbordante y bien pagada propaganda electoral puede provocar la pérdida de memoria de almuñequeros y herradureños”, afirman los andalucistas.

“Si el Sr. Ruiz Joya quiere mantener un mínimo respeto a la verdad, debería poner en su cartel electoral la rotonda del Pulpo, la del paseo de La Herradura o la del acceso a Almuñecar”, le recomiendan desde Convergencia Andaluza.

Más en